AVES

Polla Crecimiento

Primera etapa para pollas de postura (desde que come - hasta su primer huevo) e intermedia para pollos de engorda en corral, con un 16% de proteína, se recomienda también para mantenimiento de gallos de pelea pero no es especial. Presentación 40 Kg. Peletizado.

Gallina Ponedora

Segunda etapa de postura (desde su primer huevo), con un porcentaje de proteína del 15%. Presentación 40 Kg. Peletizado.

Pollo Engorda Iniciación

Primera etapa para pollos de engorda (desde que comen - hasta que pesan 1 Kg.) por lo regular las primera cuatro semanas, proteína del 22% y presentaciones de 40 Kg. y 5 Kg. Peletizado y triturado.

Linea Comercial para Aves

Este alimento se recomienda para aves de corral cuando se tiene diversidad de especies (patos, pollos, pavos, etc) el porcentaje de proteína es del 10% y la presentación en 40 Kg. Peletizado.

Alimento para Gallos de Pelea

Hemos puesto la atención en sus gallos, destinando tiempo a pruebas e investigaciones con el fin de presentarle un producto de verdadera eficacia en bien de sus gallos, logrando desarrollar productos apropiados para cada etapa, en la vida de sus gallos para obtener mejor desempeño.

Pollo Engorda Finalizador

Segunda (granja) y última (corral) etapa para pollos de engorda, desde 1 Kg. – hasta una semana antes de sacrificarlos, con proteína al 20% y presentaciones de 40 Kg. y 5 Kg. Peletizado.